Connexa. Conectando los puntos para construir comunidades digitales sostenibles.

English      Deutsch

connexa-logo

Una aplicación gratuita para organizar y escalar comunidades digitales y ejecutar estrategias de monetización.

BERNA, SUIZA – Febrero, 2017 – Connexa, una startup multicultural creada por innovadores en negocios, lanza una plataforma digital que permite una variedad de operaciones en línea a través la integración de diversas herramientas de community management para proporcionar una verdadera visión integral de las comunidades digitales.

Connexa es el espacio perfecto para construir, crecer y sostener comunidades digitales, a través de la oportunidad de crear un sitio web personalizado y la capacidad de elegir entre una variedad de herramientas sociales y digitales de forma gratuita, ayudando a los community builders a lograr sostenabilidad, desarrollar experiencias positivas para los usuarios y recibir retroalimentación.

Carlos Márquez, co-fundador y CEO de Connexa afirma, “Creemos que los community builders tienen mayor impacto que el que les es reconocido y estamos emocionados de poder ofrecer un servicio premium para hacerles su labor más fácil. Queremos crear comunidades digitales rentables y sostenibles, porque la mayoría de usuarios del Internet son parte de una o más comunidades y creemos en el poder de estas conexiones.”

La plataforma permite dar forma a las comunidades a través de grupos y subgrupos, integra las características principales de redes sociales, así como la creación de eventos y la integración de herramientas de monetización y soluciones de pago integradas.

Con Connexa, los community builders también tienen acceso gratuito a un centro de conocimiento que ofrece inteligencia digital y social, en el que pueden aprender estrategias de community management y consejos sobre contenido, promoción, engagement y monetización.

Dogan Kaleli, co-fundador y CBDO de Connexa afirma que “Actualmente no existen plataformas que ofrezcan este nivel de integración con funcionalidades digitales. Para profesionales que desempeñan cargos de community management, herramientas que centralicen sus esfuerzos generan la oportunidad de crear negocios escalables para el beneficio interno y el de sus comunidades. Estamos felices de presentar nuevas dimensiones de éxito.”

A través de liderazgo y una sólida experiencia en la industria, Connexa incorpora a su plataforma las características necesarias, con el fin de servir a las comunidades de sectores sin fines de lucro y corporativos, instituciones académicas, agencias gubernamentales, espacios dedicados a equipos de trabajo, redes profesionales y organizaciones de diversos intereses.

Destacando el poder de conectar a la gente, este equipo multidisciplinario opera en ocho países de América del Norte, América del Sur y Europa, quienes enfatizan la pasión, curiosidad e innovación como factores clave para que las comunidades mantengan su presencia única y una influencia permanente.

Connexa, fundada en 2016 en Berna Suiza, ya cuenta 18 comunidades de usuarios iniciales, conectando a más de 10.000 miembros de manera más efectiva, a través de su plataforma.

En febrero de 2017, Connexa fue invitada a formar parte de la Clase 2017 de los Expositores de Startup Grind en Silicon Valley, CA, seleccionada de entre más de 6.000 empresas en 80 países de todo el mundo.

Como equipo, Connexa está profundamente inspirada en el impacto que cada comunidad, digital o convencional, tiene en en la vida diaria. Las comunidades digitales tienen un potencial infinito, y la misión de Connexa es sacar lo mejor de ellas.

Comienza a construir tu comunidad digital ahora. Para mayor información contáctanos aquí.

Para más información, por favor contacte a: